Próxima rabelada

PRÓXIMA RABELADA: En la próxima jornada de patrimonio de 2023... ¡No te las pierdas!

lunes, 19 de enero de 2015

Recursos en internet 2

En esta segunda entrada sobre los recursos disponibles en internet sobre música tradicional, solo quiero actualizaros la programación de Radio Crónica Folk para 2015, y añadir algunos enlaces a nuevos recursos que he encontrado. Recordad que siguen disponibles todos los que ya puse el pasado mes de mayo de 2014 en la primera entrada, disponible en este enlace.

Tradición sonora


Tradición Sonora es un espacio sonoro que busca dar a conocer lo último del panorama folk europeo y de las músicas del mundo en general. Está dirigido y presentado por Antonio Martínez, que es también el máximo responsable de RCFM (Radio Crónica Folk Musical), con lo cual es una producción de esta emisora dedicada en exclusiva a las músicas tradicionales y músicas de raíz del planeta. Cada programa dura dos horas y, ademas de una selección sobre estas músicas, en la segunda hora ofrecen noticias de actualidad del mundo del folk, una agenda de conciertos y festivales, reportajes y entrevistas.

http://www.tradicionsonora.info/
http://www.tradicionsonora.info/

En su web podréis encontrar (a) un enlace para escuchar RCFM (Radio Crónica Folk Musical), (b) noticias recientes sobre las convocatorias de conciertos, recitales y otros eventos, (c) enlaces a los archivos sonoros de los programas que ya han emitido desde 2011, y en concreto llevaban 215 al hacer esta entrada a mediados de enero de 2015, (d) videos de actuaciones memorables, y lo que más útil os puede resultar, (e) enlaces a las numerosas emisoras de tradición sonora y música folclórica en general.

Y como os decía arriba, os dejo la nueva parrilla de programas de música folk y tradicional de RCFM para este año, pocos cambios respecto al año pasado, pero así la tenéis visible:

No hay comentarios:

Publicar un comentario